¿Sabías que una agencia de fianzas te puede ayudar cuando tienes una orden de arresto?
Si tienes una orden de arresto después de haber salido de la cárcel bajo fianza, lo más probable es que fué por no asistir a tu audiencia de la corte. A lo mejor te olvidaste de la fecha, llegaste tarde y no te dejaron entrar o simplemente porque te ganaron los nervios y no quisiste asistir (cosa que suele pasar).
No te desesperes, simpre hay una solución. Lo peor que puedes hacer es dejar pasar mucho tiempo ya que no solo te desesperas más, pero obviamente, la policía puede llegar en cualquier momento y arrestarte en tu casa, tu trabajo, o si estás conduciendo. También debes tomar en cuenta que no comparecer en la corte y tener una orden de arresto nuevamente queda grabado en tu registro de la corte y puede influir en decisiones de sentencia o hasta puede resultar en ponerte en arresto domiciliario hasta que termine tu caso para que la corte se asegure que asistirás a todas tus audiencias.
Una agencia de fianzas te puede ayudar cuando tienes una orden de arresto
En la mayoría de los casos, tu compañía de fianzas te puede ayudar con una petición para quitar la orden de arresto y obtener una nueva audiencia para otra fecha. Es muy sencillo, cualquier agente de fianzas puede darte una petición (motion) para quitar la órden de arresto.
En algunos casos y en algunos tribunales, para situaciones en las que sí fuiste pero por alguna u otra razón no llegaste a tiempo o llamaron tu caso más temprano, puedes ir a la ventanilla del secretario de la corte y pedir una nueva fecha en la corte allí mismo.
Tus opciones cuando te topas con una orden de arresto sin estar bajo fianza previa
Puedes sentirte atrapado y pensar que solo es cuestión de tiempo para que te metan a la cárcel nuevamente. Pero puedes tomar medidas en el asunto para que eso no ocurra.
Puedes entregarte a la cárcel voluntariamente. Mientras estás allí, te arrestarán y serás procesado para esperar una audiencia de fianza, o si hay una cantidad de fianza que se establece en la orden de arresto, la puedes pagar en su totalidad. Esta clase de fianza es una fianza en efectivo (cuando te entregas para evitar un nuevo arresto y ser detenido).
Tu otra opción es contratar a un agente de fianzas de Las Vegas para asegurar una fianza, si la fianza no es sólo en efectivo.
¿Cómo funciona esto al usar una agencia de fianzas?
Para asegurar una fianza, tendrás que pagar el 15% de la cantidad total de la fianza. El acusado o el cofirmante de la fianza tendrán que poner suficiente garantía para cubrir el importe total de la fianza. Una vez que se ha hecho el acuerdo, la agencia pagará la cantidad total de la fianza que se fijó a nombre del acusado. Si puedes asegurar la fianza antes de entregarte, puedes evitar el arresto. Si estás esperando en la carcel, el proceso de liberación comienza una vez que la compañía pague la fianza. Para más información acerca del proceso, acude a nuestra sección de preguntas frecuentes.
También puedes comenzar el trámite de fianzas en línea en el sitio web de nuestra compañía principal Ebail.
Mientras estés bajo fianza con nosotros y si faltas a tu audiencia en la corte, nos puedes llamar y pedir una petición para que la corte disuelva la orden de arresto y obtener una nueva audiencia para no ser arrestado nuevamente.
Si todavía tienes dudas de como una agencia de fianzas te puede ayudar cuando tienes una orden de arresto, no dudes en llamarnos al 702-462-9203.