¿Arrestaron a tu amigo o ser querido y no sabes a donde se lo llevaron?
A veces las cosas suceden tan rápidamente que no te alcanza el tiempo ni puedes pensar claramente para preguntar al oficial a que cárcel se van a llevar a tu ser querido… Y eso es solo cuando eres testigo del arresto.
En la mayoría de los casos, uno nada más se entera que su amigo o ser querido fué arrestado y no tienes idea por donde comenzar a buscarlo ni mucho menos porqué se los llevaron o como sacarlos bajo fianza.
Otra cosa que también puede confudirte es en que parte de la ciudad ocurrió el arresto. No todos saben donde comienza o termina la jurisdicción del condado y donde comienza el de la ciudad, o si pertenece a North Las Vegas, Henderson, etc.
Para que tengas una idea de lo confuso que puede resultar el tema de las jurisdicciones, fíjate en el siguiente mapa:
Hasta con el mapa y los colores todavía no está muy claro que digamos… ¿Que pasa si el arresto ocurrió en una esquina que puede pertenecer a dos ciudades diferentes? ¿Qué pasa si paran a tu amigo en Las Vegas pero tenía una orden de captura para otra ciudad, o incluso para otro estado?
¡Nosotros podemos ayudarte con esas preguntas y muchas más!
Existen cuatro cárceles en Las Vegas y sus alrededores: el Centro de Detención del Condado de Clark, también conocido comunmente como “CCDC,” la cárcel de la Ciudad de Las Vegas, el centro de detención del Norte de Las Vegas y el Centro de Detención de Henderson. No vale la pena llamar a las cárceles para pedir información, ya que puedes estar en espera por 45 minutos (o a veces más). Estos cuatro centros de detención tienen diferentes horarios y reglas, así como también muchos números de teléfono y unos están más ocupados que otros. Imagínate esperar 45 minutos solo para que te cuelguen el teléfono o te transfieran a otra unidad que igual no te informa de nada…
También hay que tener en cuenta que el proceso de registrar a una persona en el sistema, tomar huellas, la foto y todo lo demás, tarda mucho tiempo, por lo general, de 4 a 6 horas.
Si quieres saber más acerca de todo el proceso, lée nuestras Preguntas Frecuentes
No pierdas tu tiempo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y encontraremos a tu amigo o ser querido y te daremos toda la información pertinente para asegurar su liberación.
Llámanos hoy mismo.
Además de localizar a cualquier detenido, también podemos proporcionarte varios tipos de información, como lo siguiente:
Esta información es completamente gratis y sin compromiso alguno. Nuestra intención es darte la tranquilidad de tener toda la información necesaria en un momento tan desesperante. No te preocupes, estamos aquí para hecharte la mano.
Tambien podemos ayudarte a encontrar a alguien que esté en las cárceles federales por cuestiones de inmigración.